viernes, 26 de junio de 2009

3er Año

15 comentarios:

  1. Para los alumnos de 3º comercial A y 3º bachiller entren en el menú a su curso y a la materia Computación que encontrarán las consignas.

    ResponderEliminar
  2. profe espero que responda las preguantas que han sido realisadas por 3 com a

    ResponderEliminar
  3. Chicos que tal??? Para mis alumnos de 3° B les dejos trabajos para hacer en Computación!!

    ResponderEliminar
  4. Chicos de 3ro com. a y b. Revisen los prácticos porque hice correcciones en el enunciado. Anabella

    ResponderEliminar
  5. Chicos de 3º cómo están? Espero que bien!!
    Entren en el menú de su curso, ya les subí el material de ROBÓTICA . Lean todo primero y luego me consultan lo que necesiten.
    Saludos.
    Mara

    ResponderEliminar
  6. DIOS ME LIBREEEE
    TANTO HUBIERAMOS TRABAJADO EN 2 SEMANAS???
    A PESAR DE ESTOS CONTRATIEMPOS SIEMPRE LES VOY A ESTAR MUY AGRADECIDOS X SU APOYO Y SU TRABAJO PROFESORES, GRACIAS POR EDUCARNOS, SE MERECEN UN APLAUSO. TENK IU VERI MACH (GRACIAS FALCONE)

    ResponderEliminar
  7. Hola chicos, en la página de geografía está la tarea, el que ya la hizo lo felicito, sepan que la gran mayoría ni siquiera lo había comenzado. Cualquier duda nos comunicamos. Besos para todos

    ResponderEliminar
  8. dianitiiss!!
    euu aflojen cn las tareas jaja chiste profes...quiero tar tranquila en las vacaciones ya demasiado tengo q leer para lengua


    besoo nos vemos en agosto :S

    ResponderEliminar
  9. A mis queridos alumnos, les recuerdo que la tarea a realizar es la acordada en la última clase que nos vimos y especificada por este medio. No olviden que el trabajo nos dignifica a todos.

    ResponderEliminar
  10. che gentee falcone dejo tareaaaa!!.. y es una baaanda, q bajon loco esto es peor q el ejercitoo

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos: Veo que aun no han entrado a la etiqueta de 3º Bachiller Plástica,esta mensaje es para recordarles que lo hagan ya que les mandé un trabajito sobre Arte Cinético sobre el cual tienen que investigar y entregar para el 6 de agosto y no olvidarse del modelado en crealina.Saludos trabajen y luego descansen. Mariana.

    ResponderEliminar
  12. Chicos: hola otra vez!!
    Alguno me recordó que la guía Nº1 de problemas de ustedes tenía dos veces el ejercico 2.
    Gracias por avisar
    Por esta razón aquí van de nuevo los ejercicios que hay que ir haciendo.
    Los corregimos al regreso:
    1) Hacer completo
    2) Hacer completo
    2Bis) Hacer completo
    3) Hacer completo
    4) Hacer sólo ítem a)
    5) Hacer completo pero al final reemplazar “6 veces” por “infimitas veces”

    Avisen a los que puedan.
    Saludos.
    Mara Barbagallo

    ResponderEliminar
  13. Para todos los chicos: estoy bajando la informacion que me mandaron, voy contestando a cada uno a medida que la veo, pero si ustedes se quejan del trabajo, yo les puedo asegurar que tengo muchas mas horas que si diera clases en el colegio bajando informacion, contestando, subiendo nuevas guias y enviandola a cada uno que me la solicita. Desde ya gracias a todos los que cumplieron con los objetivos pedidos

    ResponderEliminar
  14. por favor manden archivos etiquetados con sus apellidos, tengo una carpeta por curso, no por alumno (ej: trab prac 1+ apellido1 + apellido2)

    ResponderEliminar
  15. Chicos de 3º Bachiller:les recuerdo que tienen que mirar la etiqueta de Plástica para poder responder e investigar sobre el trabajo que les envíe sobre Arte Cinético, tambien dejè fotocopia del mismo en biblioteca.A no olvidarse de la materia!!!!! Me llama la atención que no hayan hecho ningún comentario.Saludos Mariana.

    ResponderEliminar

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.