jueves, 2 de julio de 2009

4to Año

COMERCIAL

Contabilidad

23 comentarios:

  1. Dani..Quería saber que días vas a estar en gabinete p en el cole.. porque aparte de llevar un par de cosas, tengo que completar otras. Acordamos un horario?
    Espero recibir tu respuesta!
    Saludos!
    Ailen Cirulli

    ResponderEliminar
  2. Hola Ailén, lunes y jueves de la próxima semana seguro estoy en el colegio por la mañana. Si necesitás ir antes, avisame.Un saludo grande

    Daniela

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani, disculpas. Yo el viernes lleve todo lo de gabinete, en realidad la carpeta y me dijeron que los viernes vos no vas al colegio (yo no sabia) bueno de paso quería aprovechar para preguntarte: Para hacer la liquidación proporcional de junio yo hice el siguiente planteo para sacar el SAC correspondiente
    9 meses=100% (9 meses porque yo liquide marzo a principio de año)
    4 meses=44.4%

    Es decir hice una regla de tres que me dio 44.4, es decir que para calcular el SAC proporcional hice el sueldo básico* 44,4% Quería saber si eso era correcto. Un saludo, Ornella.

    ResponderEliminar
  4. Dani,podes subir las notas de las ultimas pruebas? un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. dani hay cosas en la guia que dice que las vimos en clase, o sea dice que lo tendriamos que responder con lo visto en clase, pero no vimos nada... lo respondemos como nos parece?
    camila gómez- 4 com b

    ResponderEliminar
  6. otra consulta...
    no hay problema de que hagamos la guia en computadora?? besos. camila gomez

    ResponderEliminar
  7. Hola Camila: lo que señala la guía son temas que serán dados en clase (ya que preparé la guía organizando también mi tarea) por lo tanto en esos puntos no hay que hacer nada ya que los voy a desarrollar oralmente. Con respecto a resolverla en computadora, es lo mismo, como te resulte más práctico a vos para corregirla y estudiarla posteriormente.
    Espero que estés bien.Hasta la próxima.
    Daniela

    ResponderEliminar
  8. Hola, Ornella: antes que nada, disculpame la demora. Para sacar el SAC tenés que considerar que el 100% corresponde a 6 meses (de enero a junio)y luego aplicar la regla de 3. Por ejemplo: Si la mitad del mejor sueldo del semestre es $1.200 el cálculo es:
    6 meses = 1.200
    4 meses (de marzo a junio) = $800 es el SAC
    Si ya los liquidaste como me dijiste, dejalo así porque igualmente lo corrijo yo.
    Espero que estés bien. Cualquier duda avisame.
    Daniela

    ResponderEliminar
  9. Dani gracias por contestar! bueno, no quedate tranquila que vuelvo a hacerlo todo y lo hago como me acabas de decir. Al final es mejor que te lo lleve o lo entrego cuando volvemos?
    Espero que estes tambien bien, saludos, ornella. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Dani queria saber si liquidamos julio ademas de junio. Y las ultimas dos dudas son: el tiempo de las inscripciones, etc no nos da, ¿se nos va a bajar nota a todos por eso el dia de la entrega? y otra duda era si estaban las notas de las pruebas jaja perdon. Te mando un beso, y gracias por contestar las dudas.
    Ornella

    ResponderEliminar
  11. Hola Dani, soy Nicolás Riedel, queria saber cuando estás en el colegio para llevarte las cosas de gabinete contable. Me vendria bien que sea el Jueves 16, ¿estás ese día en el colegio? ¿a qué hora? asi ya tenés todo.
    Gracias, Saludos.
    Nico.

    ResponderEliminar
  12. Dani en el punto dos de la guia de sociedades, tenemos que desarrollar cada concepto de cada sociedad o solo nombrarlas?, un saludo, Agostina

    ResponderEliminar
  13. dani este jueves estas en el cole? porquer me falta darte un cuaderno de gabinete.
    Gracias, un beso
    Melisa

    ResponderEliminar
  14. Dani iba a ir al colegio ahora y me dijeron que estabas en una reunion. Es lo mismo si lo dejo mañana por ejemplo en porteria (es una carpeta de la obra social) o ¿preferis que te esperemos a dartelo personalmente? Disculpas y gracias Ornella.

    ResponderEliminar
  15. Hola chicos! disculpen por la demora pero con respecto al gabinete y la entrega quedense tranquilos que sólo vamos a evaluar lo que sea organización general, liquidaciones, libros y por supuesto que esté corregido o completado lo que faltaba en la corrección anterior.. no se va a exigir que estén todas las inscripciones hechas.. Saludos

    ResponderEliminar
  16. Caro o dani ¿julio se liquida? porque yo el jueves voy a ir a entregar todo, pero dado que julio no concurrimos queria saber eso. Desde ya muchas gracias y saluditos.

    ResponderEliminar
  17. dani a mi me flata darte el cuaderno de control , cuando te lo podria alcanzar?
    Melisa

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!! Dani queria saber si el jueves vas a estar en el cole para llevar lo de gabinete.
    saludos!
    Agutina Demaria

    ResponderEliminar
  19. Hola Dani, disculpa quiera saber si mañana vas a estar en el colegio, porque necesito dejar unas cosas de gabinete,
    saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola Ornella, julio se liquida pero dado que a la entrega de ustedes todavía el mes no terminó no lo debes realizar ahora,para cuando deba realizarse se debe pagar completo porque este receso fue por fuerzas mayores y si nos guiamos por el decreto 471/09 para los trabajadores se deben pagar todos los premios.. así que no te preocupes por mañana. Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos!! Mañana jueves voy al colegio desde las 08.30 hs hasta las 12.00 hs (aprox). Desde ya no se preocupen por el gabinete. Si bien vamos a corregir durante estos días, dada esta situación tan especial, las notas quedan abiertas hasta que nos reencontremos la primer semana de agosto.
    La verdad es que me pone muy contenta saber que muchos alumnos se preocupan y ocupan por su tarea.

    Los felicito, Daniela

    ResponderEliminar
  22. Gracias a Caro y gracias Dani por contestarme, mañana entonces llevo todo (incluido junio ya que julio no finalizo). Saludos, espero que esten bien.

    ResponderEliminar
  23. Buen día chicos!!! Quería contarles que me siento muy orgullosa de ustedes!!! Ayer me sorprendió cuántos se acercaron al colegio para entregar su tarea y ésto expresa muchas cosas para mí: responsabilidad, buena disposición, valorar el trabajo en equipo, confianza mutua, etc. etc.
    Los felicito!!!
    No se olviden la guía de sociedades para el jueves 6 de agosto.
    En el día de hoy trataré de subir las notas de la última evaluación (si no es por este medio será por la página del taller de ciencias en los próximos días)
    Ahora sí: FELICES VACACIONES!!! y hasta la vuelta. Daniela

    ResponderEliminar

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.