jueves, 2 de julio de 2009

5to Año

COMERCIAL

Economia Politica y de la Empresa

9 comentarios:

  1. hola profe! somos caro, angie, aye y maca.. como va??
    teniamos una pregunta sobre el trabajo de prodibur..
    cuando pide los índices en el area de contabilidad, en algunos se necesita el activo corriente, pasivo corriente, etc... nosotros elegimos banco frances, en la pagina aparecen los balances, pero no se dividen en corriente y no corriente... como hacemos para sacar los valores corriente y no corrientes??
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. profuus de mi ♥ tengo dos preguntitas para hacerle.
    1) en el tp de prodibur, donde dice nombrar los intermediarios financieros bancarios, explicamos un poco de cada una.. ?
    2) En la guia, en la parte de las 10 empresas de argentina lo sacamos de la parte de clarin, donde nos habia dicho ??

    .. ♥

    ResponderEliminar
  3. Angie, Caro, Maca y Aye: les contesté pegando el texto como "etiqueta" porque era largo.

    Hola Gabi!!!Si explican los intermediarios financieros, mejor. Con respecto a las empresas más importantes, el suplemento de Clarín económico publica esta información anualmente. Un cariño y feliz día de la independencia!!!

    ResponderEliminar
  4. hola danii: como estass? soy ceci
    queria preguntarte sobre el trabajo de prodibur que no se que va en el area administrativa de las primeras 6 preguntas, en la primera es servicios pero en las demas me lei todo lo de telecom( la empresa que elegimos) y no se bien que va estube viendo y por ejemplo segun el tamaño me parecio que era grandes empresas y mercantiles segun su tipo legal pero no estoy segura y en la parte de cultura organizacional y segun la propiedad del capital ni idea besoss gracias

    ResponderEliminar
  5. hola profe soy macarena .A tengo una duda .. NO ES DEL TP DE PRODIBUR!! es sobre una hoja quenos mostro el ultimo dia que teniamos con ustedes que era algo relacionado con las empresas o algo asi y adelante tenia como unos recortesitos , usted si mal no recuerdo dijo que si lo necesitabamos desde internet que le avisaramos y usted lo subia aca, bueno se lo pido por favor si lo sube :-)

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Cecilia: La clasificación de la empresa es según tu criterio, por ejemplo: la forma jurídica es Sociedad Anónima (tema de 4to!), la clasificación del tamaño bien, la propiedad del capital es privada.
    Con respecto a la cultura organizacional, esa información si debería estar en la página oficial de Telecom. En los apuntes dados en clase está lo que yo explique sobre este tema (concepto, elementos de la cultura organizacional, ejemplos). Cualquier duda consultame o buscame el martes por la mañana en la escuela. Hasta la próxima. Daniela

    ResponderEliminar
  7. Hola Macarena: la guía es sobre "EMPRESAS", quedó un modelo en biblioteca y voy a subir una copia a la página del taller de ciencias, en el blog no se puede subir porque la carátula tiene la imagen de recortes de períodico. Hasta la próxima. Daniela

    ResponderEliminar
  8. A las chicas de producción: Felicitaciones y mil gracias por los llaveros. Quedaron preciosos y fueron muy bien recibidos!!

    Todos recuerden que mañana espero los trabajos de PRODIBUR en el colegio.

    Con cariño Daniela

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches chicos, me llama la atención que en el día de hoy sólo recibí un trabajo que corresponde al grupo formado por Gabriela, Celeste, Nabila, Erika y Cecilia. Por favor, mañana es último día para acercarse al colegio. Yo paso por allí al mediodía.

    Felices Vacaciones! Daniela

    ResponderEliminar

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.