miércoles, 8 de julio de 2009

Inglés 1ª Bachiller

Hola chicos! El material de ejercitación en archivo pdf no se puede subir al blog. Les voy a dejar un original en Biblioteca para fotocopiar. Va a estar disponible a partir del viernes 10/7 a las 10hs de la mañana o - si se declara asueto tmb para la Ciudad de Bs As - del lunes 13/7 a las 9hs.
Se hará autocorrección en la primera clase de Inglés Avanzado del mes de agosto (5/8). ¡Que estén bien!

4 comentarios:

  1. Hola una pregunta..
    esa actividad es solo para nivel avanzado o para ambos¿?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola "Anónimo"! =)
    Tal vez lo debería haber aclarado... Cada curso tiene que hacer la actividad que le indica "su" profe...
    Como no sé quién sos, no puedo darte una respuesta más personalizada. Pero seguramente vos sabés si yo soy tu profe. Si no lo soy, no tenés que hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, quería hacer una pregunta, elcomtario que dice que alguien dejaba el trabajo en la biblioteca ¿para qué nivel es?. por que no dice quein lo escribió, sino que dice "anónimo"

    un saludo grande.

    Florencia Cabrera 1º Bachiller Avanzado.

    ResponderEliminar
  4. Hola Flor! Si te fijás bien, la entrada -no es un comentario- que está arriba de todo dice que se hará autocorrección en la clase de Inglés AVANZADO y abajo de todo en gris se lee "Publicado por" y está mi nombre (G.F.). O sea, es para uds, Flor! =)
    Take care!

    ResponderEliminar

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.