jueves, 9 de julio de 2009

Inglés 3º Comercial A

Hola chicos de 3º A! Asegúrense de tener completas todas las ejercitaciones de la Unidad 4 de los temas que vimos (Student's book & Workbook) para el viernes 7/8. Redondearíamos los contenidos de la Unidad 4 ese mismo viernes y el lunes 10/8 sería la evaluación de TODA la Unidad 4 -no solamente sobre las dos formas del Presente Perfecto.
Como no se pueden subir al blog archivos pdf, les dejo en Biblioteca un original para fotocopiar y resolver. Va a estar disponible a partir del viernes 10/7 a las 10hs de la mañana o –si se declara asueto tmb para la Ciudad de Bs As - del lunes 13/7 a las 9hs. ¡Que estén bien!

4 comentarios:

  1. profe aparte de completar TODA la unidad 4 de los 2 libros (que no es poco) tenemos que hacer lo qe dejo en biblioteca??
    me parece demasiado para 2 semanas-...

    ResponderEliminar
  2. Hola "Anónimo"! =)
    Hay temas de la unidad 4 que no vimos. Tienen que hacer sólo los ejercicios de los contenidos que se vieron. Por ej. "should have + past part." no está dentro de la ejercitación para hacer.
    Lo que dice arriba sobre "TODA la Unidad 4" es lo que van a tener que estudiar para la evaluación del 10.

    ResponderEliminar
  3. Nuria García Gatti11 de julio de 2009, 2:13

    Profe:
    lo que usted va a dejar en biblioteca, qué es? más ejercicios?
    y otra cosa, si llego a hacer un ejercicio de más de la unidad cuatro porque no sabía si se dió en clase o no...me va a decir algo después?

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria! Lo de Biblioteca son ejercicios xa practicar... No hay problema en que hagas de más, el asunto es que no sé si podrás resolver los de un tema que no se explicó en clase...aunque capacidad no te falta... =)

    ResponderEliminar

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.