TRABAJO PRÁCTICO LA INFLUENCIA SOCIAL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ( HA REALIZAR DEL 06/07/2009 AL 17/07/2009 )
MATERIA: EDUCACION CIVICA
CURSO: 2º COMERCIAL A Y B
PROFESOR: PEDRO VERTUA
1ª PARTE
Realizar las actividades del libro de Educación Cívica 2 de Editorial A-Z ( el que usamos en clase ) FI-3 y FI-4 de las paginas 87 y 89 ( leer y contestar las preguntas de los recuadros )
2º PARTE
Elegir un programa de televisión ( telenovela, serie, para adolescentes, de entretenimientos), mirarlo durante toda la semana y responder:
1) ¿ En qué canal se transmite, en qué horario y cuál es su nombre ?
2) ¿ Es de producción nacional o extranjera ?
3) Hacer un breve resumen de su contenido.
4) ¿ A qué grupo social va dirigido y por qué ?
5) ¿ Qué valores o desvalores transmite ? Enumerarlos
6) ¿ Cuál es el mensaje qué deja ? ¿ Influye en los pensamientos y las conductas de los televidentes ? ¿ Por qué ?
7) ¿ Las conductas de los participantes tienen relación con la realidad de nuestro país ? Dar ejemplos
MODALIDAD DE REALIZACION
1º PARTE
Es individual y debe presentarse por escrito el día 06/08
2º PARTE
Puede hacerse de forma individual o en grupos de 3 personas cómo máximo y debe entregarse por escrito el día 06/08.
Podrán realizar todas las consultas con el profesor que necesiten vía mail, hasta día 17/07.
lunes, 6 de julio de 2009
Etiquetas:
2do comercial civica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.