domingo, 9 de septiembre de 2012

INTERCAMBIOS EDUCATIVOS

Viaje a Gualeguaychú

SE REALIZARON ACTIVIDADES RECREATIVAS, DEPORTIVAS, MERIENDAS Y LO MÁS IMPORTANTE: CONOCIMOS A CHICOS DEL COMPAÑÍA DE ENTRE RÍOS


Allí se compartieron actividades recreativas y deportivas, almuerzos, meriendas y hasta un mini-recital en un hermoso predio con arboleda y amplias instalaciones con los alumnos y profesores del colegio de la Compañía de María de la ciudad de Gualeguaychú, en Entre Ríos con más de 100 años de antigüedad.

Por la noche los estudiantes se hospedaron en las casas de las familias de los alumnos y, para finalizar el último día,  se realizó un recorrido turístico al Parque Nacional “El Palmar de Colón” y al “Palacio San José”, residencia del General Urquiza.

El objetivo fue que los alumnos tuvieran una experiencia formativa conociendo de cerca otra realidad, compartiendo una jornada escolar y de vida familiar con compañeros de su edad de otro colegio de la Compañía. Lo importante fue estrechar nuevos vínculos y conocer centros históricos y geográficos destacados de nuestro país.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.