jueves, 11 de julio de 2013

Dar en la Villa 20 de Lugano


El Instituto Compañía de María continúa día a día con los proyectos solidarios. En esta oportunidad queremos compartir una actividad realizada el viernes 28 de junio pasado con los alumnos de 3er año del bachiller, quienes fueron a la Capilla María Madre de la Esperanza ubicada en la Villa 20 de Lugano. Allí, nuestros alumnos comenzaron con la limpieza del frente del centro comunitario que está ubicado en el barrio, mientras que otro grupo se comprometió en una intensa jornada de trabajo durante toda la mañana lijando puertas de madera y pintando todo el frente del centro.

Un tercer grupo de alumnos llevó música y contó cuentos a los niños del jardín de infantes que allí funciona.

Creemos que la cantidad de metros pintados y el trabajo realizado es muy importante pero lo más destacable fue la disposición, el espíritu de comunidad y la alegría compartida con nuestros alumnos que fueron capaces de dar y recibir con tanta responsabilidad y compromiso.

Agradecemos a todos por la generosidad que cada uno aportó en este nuevo proyecto solidario.

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.