viernes, 25 de octubre de 2013

Acampando


En septiembre nos fuimos con los primeros años al Instituto Loreto en Benavidez y, en octubre con los segundos partimos al campo “La Morenita”. Fueron días muy lindos y fríos en septiembre y con mucho sol en octubre pero con todo el calor de la alegría compartida en los juegos y las actividades.

En ambos campamentos la constante fue el buen clima entre los chicos, los juegos, las tareas compartidas, la rica comida y por supuesto la “chocotorta” para compartir entre todos.

El objetivo de esta actividad es aprender a convivir, trabajar de otra manera, crecer en el respeto hacia el otro y tener un sentimiento comunitario, poder compartir, encontrarse consigo mismo, con los demás, con la naturaleza y con Dios.

Nuestro proyecto educativo se orienta hacia una educación integral e integradora de la persona y en ese sentido se inscriben los “campamentos” que, como ya es habitual, realizamos con los primeros y segundos años.

Acompañados por directivos, docentes, catequistas, preceptores, ex-alumnos y alumnos de los años superiores que fueron a colaborar como verdaderos “hermanos mayores”, fueron para todos nosotros dos experiencias inolvidables que nos invitan a seguir caminando en este sentido.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.