miércoles, 18 de mayo de 2016

Santa Juana


Todo el Nivel Medio compartió el festejo participando en una Celebración Eucarística, reafirmando lo expresado en un cartel realizado por un grupo de alumnos: “Santa Juana: presencia del Espíritu en la vida de los jóvenes”. También, un grupo de 4to y 5to año, dentro de las actividades especiales por la Fiesta de Santa Juana, realizó un intercambio a través de videollamada con alumnos del colegio de la Compañía de María de Londres (http://www.notredame.co.uk/). Compartieron costumbres, gustos, sueños y modos de festejar esta fecha en cada colegio. Pudieron conversar en ambos idiomas, reír juntos  y hasta compartir una canción como “regalo” de cada grupo

El nivel primario comenzó el festejo con un concurso de imágenes representativas de la vida de nuestra fundadora. Los niños más grandes participaron de la celebración de la Misa.

El nivel inicial junto a los más chiquitos del primario realizaron su festejo con un teatro de sombras y canciones.

Todos los 15 de mayo recordamos, al igual que todos los colegios de la Compañía de María, a esa MUJER que con su gran amor se dedicó a la formación de niños y jóvenes.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.