martes, 22 de noviembre de 2016

Olimpíadas Contables


El martes 8 de noviembre  se llevaron a cabo las Olimpíadas Contables de Nivel Medio organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas de  la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA).

Desde hace varios años participamos en las Olimpíadas Contables (organizadas por distintas Instituciones Universitarias) porque valoramos esta experiencia educativa ya que reconocemos la importancia de motivar el aprendizaje, desarrollar competencias relacionadas con saberes teóricos y el ejercicio de prácticas sociales y económicas aplicadas a la disciplina contable, así como también fomentar el acercamiento del sector de enseñanza secundaria con  el mundo universitario.

La propuesta educativa de la Compañía de María nos invita a buscar una educación que va más allá del aula y de lo establecido, buscando otros espacios educativos que favorezcan la educación integral y también una educación de calidad, que busca la eficiencia de cada uno de los procesos que conforman la tarea educativa.

Creemos que la participación en estos espacios nos permiten hacer realidad el proyecto educativo y nos confirman en el camino que transitamos diariamente en el espacio aúlico.

Este año, destacamos el excelente desempeño de Ayelén De Luis (4to. Comercial "A") y Ezequiel Galván (4to. Comercial "B") que obtuvo el 2do. puesto en el Nivel 1. Mientras que Francisco Lacoa (5to. Comercial "B") participó en el Nivel 2 obteniendo también el 2do. puesto.

Nuestro agradecimiento y felicitaciones a estos tres alumnos que aceptaron el desafío dedicando tiempo extra de estudio y preparación.

Prof. Anabella Lange y Daniela Girimonti






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.