miércoles, 22 de noviembre de 2017

English week and Tea - Ted 2017



English Language Week 2017

El día jueves 2 de noviembre se realizó en el colegio el "TedEd and Tea". Profesores, alumnos y familias del Nivel Medio se reunieron para compartir trabajos audiovisuales
producidos en las clases de idioma extranjero mientras disfrutaron de un exquisito té inglés especialmente elaborado para la ocasión. Los asistentes pudieron apreciar cómo los alumnos de los distintos grupos, pusieron en práctica el idioma en variados contextos logrando demostrar sus habilidades frente a una situación planteada. 

Este evento fue el cierre de lo que se llamó  este año  "English Language Week". Durante una semana los chicos pudieron participar de propuestas presentadas por los docentes de varias asignaturas utilizando el inglés como medio de comunicación: proyección y análisis de películas, participación en un simulacro de entrevista laboral, dictado de clases de distintas asignaturas, entre otras. 

Dentro de este mismo marco, un grupo de alumnos de 4to año presentó su charla TED, luego de haber dedicado varios meses a la preparación de la misma. Se 
vivenció un clima de respeto, satisfacción y emoción durante dichas presentaciones.

Un agradecimiento especial a los directivos, docentes, y alumnos de 4to y 5to año que colaboraron en la organización del evento.

 ¡Gracias a las familias y a los alumnos que 
participaron de este día!