miércoles, 22 de septiembre de 2021

EL SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN

 Algo nuevo esta naciendo... ¿No lo notan?

(Is 43, 19) 

La pandemia hizo que ocho jóvenes de nuestra Comunidad Educativa, se reconocieran y afianzaran amistad, perseverancia y el compromiso por un Dios que los abraza desde lo pequeño y cotidiano. Hicieron memoria que los milagros van desde lo pequeño y cosas más simples hasta los testimonios profundos que les puede tocar vivir.

Aún en la incertidumbre, cada uno de estos jóvenes demostraron la fidelidad en la amistad y el sentido de comunidad cuando se discernió en tres oportunidades, si se realizaba la ceremonia del sacramento, ya que algunos de los integrantes fueron afectados por el COVID. Esto hizo que su compromiso fuera confirmar la fe en tiempos de adversidad. Tanto sus familias como sus padrinos y madrinas apoyaron tal decisión y motivaron a "que no se apagara la llama que, con tanto ardor, el Señor había puesto en sus corazones.’’

El día 28 de Agosto a las 19 hs. se realizó la gran fiesta esperada en la Parroquia San Pablo, con nuestro obispo y amigo Alejandro Giorgi y el Capellán de nuestro colegio y párroco de dicha comunidad Padre  Carlos Fernández,y la alegría de ser testigos de todo lo vivido. 

Damos gracias como Comunidad Educativa de tener jóvenes que desean testimoniar con la vida el Evangelio de Alegría y Buena Noticia.



















                                       






                                           

                                  


                                 

                                 

                                 

Ver video: