viernes, 26 de junio de 2009

4to Año

17 comentarios:

  1. COMPETENCIA DE ALEGATOS - CERTAMEN INTERNO
    Hola a todos:
    Para aquéllos que se hayan inscripto en la competencia interna de alegatos o que estén interesados en participar, les hago llegar la dirección de un blog donde encontrarán mucha información sobre el tema.
    http://companiademariaderecho.blogspot.com/
    ¡Anímense a participar!
    Prof. Silvia Aguña (Derecho)

    ResponderEliminar
  2. 4º bachiller podrá encontrar las consignas de trabajo en el menú de su curso y dentro de la materia Computación. Cualquier duda envíen mail

    ResponderEliminar
  3. Hola, está muy bueno el blog, les agradezco por decir feliz día de la PATRIA. Me gustaría habérselos dicho pero llegué un poco tarde, PERDON!!!

    ResponderEliminar
  4. 4º bachiller: pocos alumnos pidieron o mandaron trabajos, por favor transmitanlo, a mitrad de semana envio grilla con trabajos entregados por alumnos. Gracias

    ResponderEliminar
  5. por favor manden archivos etiquetados con sus apellidos, tengo una carpeta por curso, no por alumno (ej: trab prac 1+ apellido1 + apellido2)

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos cómo andan con los números complejos??? Utilicen toda la teoría y ejemplos que estudiamos los últimos días. Saludos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. A los alumnos de Lengua y Literatura de 3ºCom. "A", 3º BACH., 4ºCom."A" y 4ºCom."B"
    sugiero un juego de TALLER DE ESCRITURA VIRTUAL OPTATIVO para todos los que les gusta escribir y tengan ganas de hacerlo!!!!!!

    Se trata de escribir una novela corta colectiva.

    La misma serà escrita por los distintos participantes ,de cualquiera de los cursos intervinientes, en la etiqueta de Literatura de 3º Com. "A" solamente.

    No dejo consignas tècnicas especìficas para que trabajen con màs libertades.

    El proceso serà el siguiente: Alguien comenzarà con el primer capìtulo y lo dejarà en la etiqueta señalada.

    El siguiente co-autor, leerà ese primer capìtulo y continuarà escribiendo el siguiente y asì sucesivamente.

    Cada co-autor que se vaya incorporando, deberà leer todos los capìtulos anteriores obligatoriamente, para poder continuar con una secuencia narrativa coherente y seriamente elaborada. (Por eso, los que no estèn verdaderamente interesados,abstenerse)Serà un juego, pero con intenciones educativas y de aprendizaje de la escritura.

    Cada co-autor debe ingresar indicando su nombre, apellido y curso. Si no lo hiciera, el autor que le siga deberà saltear ese capìtulo como si no hubiese sido escrito. Indicar que està anulado (Ej. Cap.2 anulado por falta de identidad del autor) y seguir escribiendo considerando los contenidos desde el càp. anterior.

    Veamos què pueden hacer...CONFIO EN EL INGENIO,LA CREATIVIDAD Y BUEN GUSTO DE TODOS LOS QUE SE ENTUSIASMEN!!!!! :)

    Recuerden evitar errores normativos bàsicos (de ortografìa, coherencia en el uso de tiempos verbales, acentuaciòn . puntuaciòn , uso de mayùsculas...etc )Recurran a diccionarios u otros apoyos ante las dudas.

    En la trama, que seguramente contarà historias simultàneas de distintos personajes, recuerden no dejar huecos o situaciones inconclusas , aunque se retomen en distintos capìtulos.

    A VER QUIÊN DA EL PUNTAPIÊ INICIAL !!!! A ANIMARSE!!!!

    Saludos a todos!!!

    Noemì

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos están las notas de las evaluaciones busquen en la etiqueta de matemáticas de cada curso.Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Yanina muchas gracias por subir las notas al blog.
    Sobre los numeros complejos no estoy del todo segura respecto a como se calculan los angulos, saludos y gracias.Espero que estes bien,
    Ornella

    ResponderEliminar
  10. yanina dodne estan las notas???

    ResponderEliminar
  11. Profe, en cuarto Bachiller no están las notas en la solapa de matemática, fíjese si las puedo subir bien.

    ResponderEliminar
  12. Chicos de 4º bachiller todavía no terminé de corregir sus evaluaciones para el mièrcoles a más tardar estarán. Saludos

    ResponderEliminar
  13. che esto no da, yo no cazo una

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Debido a los comentarios entusiastas de algunos colegas por el JUEGO DE TALLER DE ESCRITURA VIRTUAL propuesto,los invito a todos los profesores a participar con los chicos,si es que gustan.
    Gracias
    Cariños
    Noemì

    ResponderEliminar
  15. Ah, olvidè aclararles que las consignas para participar se encuentran aquì mismo, en un comentario anterior.
    Chau!

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos. Ya esta publicada la guia de problemas de Fisica. Por cualquier duda escriban a prof.patriciarepossi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Noemí: decidí dar el puntapié inicial en tu juego, aunque un poco tarde. Colgué mi "primer capítulo" en la etiqueta Lengua de 3º Comercial A. Un beso y gracias por la actividad. Silvia Aguña

    ResponderEliminar

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.