miércoles, 1 de julio de 2009

1er Año

COMERCIAL

Ingles

15 comentarios:

  1. profe, soy Camila, queria saber si el viernes entregastes las notas de las prubas, porque yo falte. Si las entregaste, ¿me podes pasar la nota?, asi me quedo tranquila.si desaprove decime que puedo hacer para levantarla.GRACIAS un besoo..


    Cami

    ResponderEliminar
  2. Hola Graciela:
    Queria saber la tarea para las vacaciones, porque el miercoles faltaste y no nos dijeron lo que había que hacer. Cualquier cosa le pregunto a alguien.
    Gracias. Besos Luciana Marchionni

    ResponderEliminar
  3. Proofee, qeria saber si ya corregiste las pruebas, soy yulia linkova, si las corregiste podrias decirme como me fue?, y si me fue mal si me podrias decir qe puedo hacer para levantarla.
    beso

    ResponderEliminar
  4. Hola GRaciela...
    Soy Florencia Wu, y queria q si podes subir la tarea para las vacas.Subilo cuando puedas no tengo apuro pero subilo antes de q empieze las clases.
    Gracias.Florencia Wu

    ResponderEliminar
  5. hola profe, josefina, le queria preguntar, mas o menos para que dia iban a estas las evaluaciones corregidas..!!
    saludos!!



    Micaela..!!

    ResponderEliminar
  6. paula lo podes subir que me olvide graciasss

    ResponderEliminar
  7. Para Luciana M. y Flor W.: van a tener que pasar por el colegio, chicas. Hoy ya ingresé los detalles... Las actividades no son para las "vacas", Luciana, son para estos días de receso. En las "vacas" pueden descansar y juntar fuerzas para el resto del año!!! =)

    ResponderEliminar
  8. Chicos: no se olviden de dejar sus nombres completos o decir a qué profe le hacen los comentarios. Recuerden que los cursos nivelados tienen 2 profes de Inglés... Hugs.

    ResponderEliminar
  9. Hola Graciela
    Tenemos q pasar por el colegio por la manana,no?
    ~Florencia Wu~

    ResponderEliminar
  10. Sí, Flor. Si cliqueás arriba en la etiqueta del curso (1er Comercial Inglés), podés entrar y ver toda la info detallada. Take care!

    ResponderEliminar
  11. Camila y Ioulia: Les digo las notas, Camila 5,50 y Ioulia 6. Camila, para levantar la nota estudiá tu lista de vocabulario. Paula.

    ResponderEliminar
  12. profe Paula soy hugo de 1°a com la ex3(para comentarlo oral es del libro de clase comun o del chiquito y si es del chiquito de que division

    ResponderEliminar
  13. preo despues del receso vienen las vacaciones como te mandamos los ejercicios del libro.????

    ResponderEliminar
  14. Hugo: El ejercicio para comentar oralmente es del libro chiquito, en la parte de Fast Finishers Activities. Esta especificado en lo que mande.
    Se supone que es para entregar a la vuelva de las vacaciones.
    Paula.

    ResponderEliminar
  15. Paula: La nota que pusiste es la mia o de camila C. ¿?, por las dudas :)yo cuando mande el comentario no puse que camila era.Soy camila grasso.Si me saque el 5.50 no me fue bien :s, pero en la miniprueba me saque un nueve y voy a estudiar para la proxima :D
    Hay tarea¿? para los chicos de 1 com B
    Gracias
    CAMI

    ResponderEliminar

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.