miércoles, 1 de julio de 2009

1er Año

COMERCIAL

Catequesis

18 comentarios:

  1. hola profes, les queria preguntar si este trabajo de catequesis hay que hacerlo en carpeta y luego lo corrgimos o hay que mandarlo po mail...!!!besos!micaela

    ResponderEliminar
  2. Lo llevamos a la clase de catequesis para poner en común y corregirlo. Yo soy la profe de bachiller pero el trabajo es para todos igual. Saludos Anabella

    ResponderEliminar
  3. Muchas Gracias !!!! besos micaela

    ResponderEliminar
  4. de donde se saca la informacion?

    ResponderEliminar
  5. profe soy hugo de 1°a comercial yo falte el viernes que iseron y si trabajaron con fotocopia la tengo que ir a buscar al cole?

    hugo.

    ResponderEliminar
  6. Chicos, les contesto a todos la dudas de Maxi. La información sobre Biblia, la sacan de una Biblia (valga la redundancia)y de otros libros o enciclopedias. Acuerdense que la biblioteca está abierta para sacar material. Tambiñen de internet, pero asegurense que el sitio de donde lo copian sea de la Iglesia Católica, porque si no va a estar mal.
    El trabajo sobre Pentecostes lo tienen en el cuaderno. Las últimas preguntas son para que ustedes las piensen.

    ResponderEliminar
  7. Hugo, el último viernes de clases estuvimos trabajando con las fotocopias que ya les habíamos dado sobre el cuento y sobre San Pablo. Las guías de trabajo para este tiempo no requieren fotocopias, son las que están publicadas en este sitio.
    Espero hayas encontrado todo, cualquier cosa avisa...

    ResponderEliminar
  8. El cuestionario hay qe mandartelo por mail¿?=)




    BESU.-

    ResponderEliminar
  9. No, los dos trabajos tienen que estar hechos para el primer viernes de Agosto que nos volvemos a encontrar. Ese día nos los entregan.
    Cualquier modificacion les avisamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Vero!! Soy Florencia Wu.Te queria preguntar si las preguntas de pentecoste lo tenemos q volver a copiarlo nosotros o lo podemos imprimir?
    Repondeme cuando puedas.Beso
    ~Florencia Wu~

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero soy Tomas Sanchez, no entendi muy bien la pregunta 4, que dice partes de las partes de la biblia y me confunde.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Y donde dice suceso que marca su division es la division de Nuevo testamento y Antiguo testamento'

    ResponderEliminar
  13. profe vero soy hugo son las 4 preguntas esas las ago con lo que me acuerdo o necesito algo como internet gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola FLor!!!! Te cuento que las pregutnas de pentecostes tiene que etar copiadas nuevamente, puede ser en el cuaderno a mano o en la compu, pero tienen que estar las 4 pregutnas con las 4 respuestas. ¿Se entiende?
    Cualquier otra duda estamos en contacto
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Para Tomás y para todos lo que pueden tener la misma duda: La Biblia esta dividida en 2 grandes partes, ustedes tienen que contestar como se llaman esas dos partes y dentro de ellas, cada una tiene muchos libros. Entonces tienen que averiguar cuantos libros hay en cada una de esas partes.
    Por otro lado, esas 2 partes estan separadas por un hecho muy imortante, la otra pregunta es justamente esa, ¿cual es el hecho que separa ambas partes?.
    ¿Quedó mas claro?
    Cualquier cosa seguimos comunicándonos así
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Hugo, te cuento que hay 2 trabajos.
    1- Hay 4 preguntas de pentecostes: para esas, encontrás las 2 primeras respuestas en el cuaderno de catequesis y las otras 2 son para pensar.
    2- El otro trabajo son 5 preguntas sobre Biblia y esas si las tenés que averiguar vos investigando en libros, en la Biblia o en internet.
    Cualquier cosa ya sabés, seguimos en contacto.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Profe los trabajos tienen que mandarse por mail, o los vemos cuando volvemos, el de 1º B es solo el de abajo?

    ResponderEliminar
  18. Tomas, como estas? Te cuento que los trabajos no los tienen que mandar por mail, los vemos cuando nos reencontramos y tanto para 1º com A como para 1ºcom B son los 2 trabajos.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.