miércoles, 1 de julio de 2009

1er Año

COMERCIAL

Plastica (Caligrafia y Dibujo)

7 comentarios:

  1. Chicos:les escribe Mariana la profe de Plástica para recordarles que en la etiqueta 1º Comercial Plastica les mandé un recordatorio de los trabajos a realizar para despues de las vacaciones tanto de plastica como de caligrafía con sus fechas corewspondientes.
    Saludos Mariana.

    ResponderEliminar
  2. Mariana yo no tengo la fotocopio por que ese dia falte y la otra clase iva a hacer una fotocopia pero estaba cerrado la libreria.
    Podemos hacer algo via mail ?
    espero tu respuesta.
    gracias
    talia gariboglio.

    ResponderEliminar
  3. Talia:entrá a la etiqueta de 1º comercial A y B alli esta detallado los trabajos a realizar para el B.De todas formas mandé trabajos por mail para que lo impriman y dejen en biblioteca o bien el lunes paso y dejo fotocopia de lo que repartí a los chicos con los trabajos de color a realizar para que lo tengas.Saludos y gracias por contactarte y demostrar tu interés en la materia.
    Mariana.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariana!
    Soy Florencia Wu, tengo un pequno problema con el punto 2 de color, es q nose como pintarlo.Me podes dar alguna idea?
    Beso
    ~Florencia Wu~

    ResponderEliminar
  5. Florencia:el punto 2 tiene que ver con el uso en un retrato de los colores cálidos y fríos.
    Te los recuerdo:cálidos:amarillos,rojos y naranjas.Fríos:azules, verdes y violetas.Podés usar negro y blanco como fríos y los marrones pueden ser fríos o cálidos según con quien los mezcles en los retratos.Retratá a alguien de tu familia y copialo par obtener dos iguales y listo a pintarlo!!!!Suerte, no te olvides que va todo pintado hasta el fondo y no importa el color que uses para los labios o los ojos respetá la paleta.Saluti.Mariana

    ResponderEliminar
  6. Mariana a mi no me dieron la fotocopia de caligrafia me la podrias pasar x meil


    maxi_10_cuervo@hotmail.com



    gracias

    ResponderEliminar
  7. Maxi:Dificil que pueda pasartela por mail, tratá de conseguirla fotocopiando de algun compañero.Mariana.

    ResponderEliminar

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.