jueves, 2 de julio de 2009

4to Año

COMERCIAL

Catequesis

4 comentarios:

  1. piqui una vez que hacemos el tp, a donde lo mandamos? te lo mandamos por mail o qe?, si es por mail ponelo por favor, un saludo
    agustin gimenez bava 4to A

    ResponderEliminar
  2. Priscila Monnereau9 de julio de 2009, 13:44

    Agustín: el Mail hay que mandarlo a catequesispicky@yahoo.com.ar
    Picky: una pregunta, una vez que tengo el trabajo para presentar, para enviartelo al mail: ¿te adjunto el archivo de word o copio y pego el texto en el mensaje?
    Saludos.
    Priscila Monnereau 4º Comercial B

    ResponderEliminar
  3. Picky tengo una gran duda. Yo hice el trabajo anterior que dictaste el ultimo día de clases con las consignas que nos habías dado, en la cual había que observar el film en busca de la felicidad pero la consigna era distinta a la que aparece acá, y la fecha de entrega era mañana, lo que hice yo fue mandarte ese y para el próximo viernes seria este otro que es también esa película pero distintas consignas es correcto esto? saludos, Ornella de Gennaro.

    ResponderEliminar
  4. A un curso le dicté el trabajo. Y para el resto lo publiqué. Es el mismo con menos aclaraciones.
    Por otro lado: Me lo mandan a catequesispicky@yahoo.com.ar en un adjunto. Los que ya lo mandaron está bien. Luego se pega en la carpeta el que impriman. Gracias Picky

    ResponderEliminar

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.