jueves, 2 de julio de 2009

5to Año

BACHILLER

Literatura

3 comentarios:

  1. vickyyy, por favor no subas tarea por la clase de mañana por que es feriado!!!
    tenga piedad, ademas lo del martes ya cuenta por dos!!!

    ResponderEliminar
  2. Profe el gran Litereitor no me deja firmarle el blog ..
    Empeze a hacer el trabajo ayer, y no se si lo que estoy haciendo lo estoy haciendo bien, me decis? Te escribo lo que hizo con el primer canto ... Ademas lei los trece cantos y en todos los cantos, Fierro como que primero habla de que es un pobre tipo, y despues empieza la aventura..por ejemplo en el canto 4, esta quejandose de que no tiene ni una moneda para vivir, que tiene un trapito, etc etc y despues empieza a contar cuando se reparte la plata ,y a el no le dan nada.. Yo creo que como tema principal, tendria qe poner esto de la historia, en vez de la descripicion de su mala vida..Asi puede tener secuencia un canto con otro,no?



    canto 1 : Martin Fierro habla en primera persona, pidiendole a los Santos del cielo que lo ayuden a seguir con su canto.

    Como tema secundario, se nota siempre la valentia de Martin, el alma de gaucho.Refleja una persona humilde y buena que ama la vida, sin embargo mata por necesidad.

    ResponderEliminar
  3. profee su blog no me deja firmarle creo q ya escribi como 3 veces, pero bueno, otra vez sera, lo q le puse fue que me volvi loca cuando vi que mercedes lo hizo de otra forma al punto 1, porque yo lo hice de la siguiente manera, no especifique los cantos, hice enforma de trencito, como con flechitas poniendo el tema de cada canto y el secundario, te escribo una partecita de la mejor manera q se pueda entender aca jaja:
    MARTIN FIERRO---} narracion de su historia en una pulperia---} reflexiona sobre el oficio de payador---} dias de felicidad del gaucho en el campo... bueno y esto sigue, no se si me explique, espero me haya entendido y poder obtener una respuesta.

    besitos profee graciaaas!

    ResponderEliminar

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.