miércoles, 8 de julio de 2009

Inglés 4º Comercial

Hola chicos!
Esto aplica al grupo de Inglés Elemental. Para el viernes 7/8 asegúrense de tener resueltos y completos todos los ejercicios hasta el 6 de la pág. 37 y del 1 al 4 de la pág. 40 del Students' Book. De la misma manera completen la Unidad 4 del Workbook (Language Powerbook). Los únicos que quedarían pendientes son los que incluyen los contenidos no vistos de esa Unidad (Multi-part Verbs y Word Building). Esos temas los veremos en clase entre el viernes 7 y el lunes 10/8. El viernes 14/8 será la evaluación de los Módulos 3 y 4: vayan preparándola!
Como no pude subir al blog los archivos pdf, les dejo en Biblioteca un original para fotocopiar y resolver para practicar los tiempos de verbos de estos dos Módulos. El material va a estar disponible a partir del viernes 10/7 a las 10hs o –si se declara asueto tmb para la Ciudad de Bs As - del lunes 13/7 a las 9hs. ¡Que estén bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.