domingo, 16 de diciembre de 2012

INTERCAMBIO ESTUDIANTIL


“Intercambio Estudiantil Internacional, Jumelage en Nivel Medio”


Un grupo de 20 alumnos y 2 docentes franceses del Colegio Fenelon Sainte Marie visitaron nuestro colegio el 25 de octubre hasta el 9 de noviembre.

En el marco del proyecto de Intercambio Estudiantil Internacional Jumelage, acompañado por las profesoras del departamento de idiomas: Monique Ruiz Díaz y Paula Tozini, los alumnos franceses se alojaron en casas de familias de chicos de nuestro colegio y participaron de las clases de español que fueron dictadas por la profesora de Lengua y Literatura Victoria Chichizola.

Además, recorrieron nuestra ciudad y compartieron un día en la quinta del colegio acompañados de nuestros alumnos y ex-alumnos.

Uno de los objetivos de este proyecto es que los chicos puedan compartir momentos que enriquezcan a la formación de la persona, fomentando el sentido de la amistad, la solidaridad, el respeto por el otro y la cooperación.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.