jueves, 30 de mayo de 2013

Novedad institucional * Bahía Blanca


Celebramos los 100 años del colegio Compañía de María de Bahía Blanca “La Inmaculada”

La semana del 15 de mayo también festejamos los 100 años del colegio Compañía de María de Bahía Blanca y compartimos tres días de fiesta junto a los alumnos abanderados, directivos y docentes de los seis colegios de Argentina; religiosas de varios países de Latinoamérica; autoridades locales y toda la comunidad educativa del colegio La Inmaculada en Bahía Blanca.
 
En este marco de festejo, tuvimos la oportunidad de hacer memoria agradecida de nuestra propia historia educativa. En cada tiempo y en cada realidad, observamos como objetivo principal el deseo de dar respuesta, con un estilo propio, a los desafíos que se van planteando.
 
Momentos tal especiales como estos nos comprometen a seguir enriqueciéndonos a través de este acto creador que es educar.
 
 


 Alumnas abanderadas de Buenos Aires y el rector en el patio del colegio La Inmaculada (Compañía de María de Bahía Blanca).



Alumnas abanderadas de Buenos Aires con la bandera de Ceremonias antes de participar de la Celebración de la Eucaristía junto al resto de las delegaciones el 15 de mayo.



Todas las delegaciones de alumnos compartiendo una tarde de encuentro y juegos en la Villa La Inmaculada (quinta del colegio de Bahía Blanca).

Hermana Adriana Restrepo Brand odn (Superiora Provincial Cono Sur) saludando a las delegaciones y comunidad educativa de Bahía Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.