jueves, 27 de junio de 2013

Hacia el mundo universitario y laboral


Como todos los años, el viernes 14 de junio se realizó en nuestro Colegio el encuentro con Profesionales para los alumnos de 5º año.
 
Asistieron veinticuatro expertos (casi todos ex-alumnos del colegio) quienes conversaron con los chicos sobre sus respectivas carreras, diversas universidades y posibilidades laborales.
 
Cada profesional se dirigió a un sector indicado y preparado para conversar sobre su especialidad donde lo esperaban un grupo de alumnos interesados. Algunas de las inquietudes de los chicos fueron acerca de las carreras, su duración, las materias que cada programa tiene, características y dificultades y por último, las oportunidades laborales de cada profesión.
 
El objetivo de la actividad fue que nuestros alumnos pudieran tener la mayor información posible y sacarse todas las dudas acerca de cada carrera. Así, algunos alumnos pasaron por dos ó más grupos.
 
¡Agradecemos la excelente predisposición de nuestros invitados que compartieron muy generosamente todo su saber hasta participando a nuestros alumnos a que los visiten a sus ámbitos de trabajo!
 

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.