miércoles, 21 de diciembre de 2016

Inicio

Bienvenidos al blog del Compañía de María
NIVEL MEDIO

Los invitamos a que a través de nuestro blog la comunicación sea más fluida y que este espacio les sea útil a todos.

Queremos mediante este soporte compartir diferentes informaciones: actividades escolares, jornadas, salidas didácticas, proyectos solidarios, olimpíadas contables, torneos deportivos, experiencias culturales, intercambios educativos y tantas otras novedades que les resultarán de mucha utilidad para los chicos, papás, docentes y directivos. Y también para quienes no pertenecen a nuestra comunidad escolar pero que hayan accedido a nuestra WEB y/o BLOG.

 Este blog se convierte en oportunidad para vivenciar la complementariedad y corresponsabilidad que nos dinamizan como Comunidad. Busca ser un espacio donde resaltar nuevas formas de expresiones. Un espacio que no reemplaza a otros, que busca facilitar vínculos: alumno-docente, escuela-padres, personas-conocimientos…

 Confiamos en que les sirva toda nuestra información para tener una idea sobre todos nuestros objetivos educativos.

Felicitamos a todos los que han colaborado en el “puntapié inicial” de este blog, especialmente a los alumnos que nos acercan y enseñan estas nuevas tecnologías de la información y comunicación. ¡Manos a la obra!

 





Sebastián Grimaudo




Rector




Nivel Medio









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.