sábado, 5 de abril de 2014

Cierre de temporada deportiva 2013 y apertura 2014

Cerramos otra temporada del torneo de fútbol de los alumnos del colegio y compartimos algunos momentos que brillaron por la destreza deportiva.

Agradecemos a todos los participantes por el compromiso y las ganas de jugar en el campeonato 2013; a los 14 equipos que se disputaron los torneos Apertura y Clausura y felicitamos a los campeones del año pasado en las siguientes categorías: mayores "Paso a Paso" y menores "Ranking Rústico". 

Nuevamente la temporada 2014 abarca desde 7mo grado a 5to año para seguir creciendo y compartiendo grandes momentos los sábados a la mañana. ¡Comenzamos el 5 de abril!
 


 

 
 

El Tenis de Mesa crece y también fue protagonista en el Colegio

 

Compartimos otro deporte que viene creciendo en el colegio el “Tenis de Mesa”, una actividad que comenzó en el año 2011 en nuestro gimnasio con clases para niños, jóvenes y adultos.
En el 2012 el colegio fue subcampeón del Circuito Interescuelas, competencia en el que participan jóvenes que dan sus primeros pasos en este deporte. Ese año, además, el Compañía fue premiado como “Institución Revelación” por la Federación de Buenos Aires.
 
 
En poco tiempo, el colegio tuvo la posibilidad de ser representado por alumnos en un torneo nacional disputado en julio del 2013 en Buenos Aires. También, muchos de los chicos comenzaron a jugar a nivel de federación. Así, se consolidó un grupo de adultos y se obtuvo el título por equipos en Tercera División y su posterior ascenso.



Iniciamos el 2014 abriendo un nuevo turno los días martes y jueves. Ahora Tenis de Mesa se dicta, salvo viernes y domingos, todos las demás tardes de la semana con la participación de cerca de 70 jugadores.

Agradecemos a todos por este crecimiento, especialmente a los docentes y padres por el acompañamiento y apoyo a los chicos que, entusiastas, no dejan de participar en este deporte. Bienvenidos a los nuevos jugadores, éxitos este año y todo nuestro apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.