miércoles, 4 de julio de 2018

CONSUMO DE ALCOHOL EN ADOLESCENTES


“El consumo problemático de sustancias en adolescentes. Desafíos para los adultos”

Somos conscientes que el consumo problemático de sustancias en adolescentes atraviesa nuestra sociedad y nos preocupa como padres y educadores. Por ello invitamos a nuestro colegio al Dr. Carlos Damín para que nos ayude a reflexionar desde su experiencia en este campo a través de una presentación orientada a reconocer y asumir los desafíos que tenemos como adultos ante este problema.

El Dr. Damín es Jefe de la División Toxicología del Hospital Gral. de Agudos “Juan A. Fernández”, Profesor Titular de Toxicología de la Facultad de Medicina (UBA), Integrante de la  Comisión de Drogas de Naciones Unidas y es Director de Fundartox, entidad con la que estamos llevando adelante algunas acciones para abordar esta temática en el ámbito escolar.

Compartimos el encuentro junto a un numeroso e interesado auditorio de padres desde 6to grado hasta 5to año y docentes del Nivel Medio. Este proyecto responde a  nuestro objetivo institucional: "Queremos ser una comunidad que educa desde el cuidado, el diálogo y la interioridad …”