lunes, 21 de octubre de 2019

EN COMPAÑÍA, A PLENO SOL

Una vez más el campamento de los primeros años se realizó en el hermoso predio del Patronato de la Infancia en Benavídez, donde siempre nos reciben muy bien y cuyas instalaciones resultan apropiadas para estos encuentros con la naturaleza, entre compañeros y docentes.

 7 y 8 de octubre, dos días donde se pudo compartir con el otro, conocerse más a través de juegos, actividades recreativas, pernoctada en carpas y momentos del día en común.

Se trata de otro espacio escolar para profundizar la  integración entre los alumnos de los primeros años, con el objetivo de fortalecer sus vínculos de compañerismo, respeto y amistad y donde buscamos que la tecnología "descanse" por unos días.

Los chicos se organizaron en grupos para las distintas actividades planificadas, prepararon presentaciones y banderas  y  se encargaron de colaborar en tareas de orden y cocina, siempre con buena predisposición y  mucha alegría.

 Cuatro alumnos de 5to año ayudaron como animadores. Destacamos su valiosa colaboración, su alegría y el servicio prestado compartiendo su tiempo y sus dones.

 El clima acompañó desde el inicio hasta el final, se disfrutó de hermosos días de sol y de la arboleda frondosa durante los juegos de día y también del fogón en los juegos nocturnos y momentos de reflexión. 

Competencias en equipos, cuentos y consignas varias permitieron superar obstáculos poniendo lo mejor de cada uno con alegría y entusiasmo para compartir las dos jornadas.

Agradecemos a Dios y a la Virgen María que nos acompañan siempre en este camino de crecimiento. 

























PORTADA