jueves, 16 de julio de 2009

Cierre de ciclo

A mis queridos chicos, debo felicitarlos por la forma en la que trabajaron, y así como los reto cuando se portan como niños terribles y no me dejan dar clases, también es importante mostrarle mi agradecimiento por haber cumplido con todo lo que les pedí, haber consultado dudas aunque pocas veces pude responder, y también intentaron salir adelante solos, no se cruzaron de brazos y dieron fácilmente por vencidos.
Muy pocos son lo que no hicieron la tarea, y no va a empañar este momento en el que puedo decir públicamente que me siento orgullosa de tenerlos como alumnos.
Gracias alum!!!!! y comiencen ahora sus "merecidas vacaciones"
Los quiero mucho
Liliana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.