miércoles, 1 de junio de 2016

TENDER LA MANO HOY (FUNDACIÓN JUANITO)




Por tercer año consecutivo, el sábado 7 de mayo, un grupo de alumnos de 4º y 5º Bachiller participaron de la Kermesse que todos los años organiza la Fundación Juanito. La misma trabaja por la protección de los derechos de la infancia vulnerable, a través de distintos programas.

La Kermesse anual tiene como objetivo dar a conocer a la comunidad la tarea que realiza la fundación y recaudar fondos para poder sostener sus actividades, en especial el Hogar en el que viven 24 niños y adolescentes y que está organizado en dos casas.

Los chicos participaron de manera comprometida tanto las semanas previas como el día de la Kermesse, realizando colectas, colaborando con necesidades del Hogar, preparando el lugar y participando con un puesto de juegos y maquillaje artístico durante todo el día sábado. Fue una tarde de alegría, arte, juegos y compartir comunitario al servicio de quienes más lo necesitan. Una forma de tender la mano a través del encuentro con otros niños y jóvenes.


Agradecemos especialmente a todas las familias del colegio por la inmensa colaboración recibida para poder llevar adelante esta actividad.


Quienes quieran conocer más sobre la fundación pueden hacerlo desde aquí: http://www.fundacionjuanito.org.ar/