miércoles, 1 de junio de 2016

FORTALECIENDO VÍNCULOS


Como todos los años, esta vez los chicos de 1° Sociales y 1° Economía realizaron una jornada recreativa en la quinta Lestonnac. Ni la amenaza de lluvia, ni el comienzo de un día nublado, pudieron frenar la alegría y el entusiasmo por compartir una salida todos juntos.  

Los chicos de primer año acompañados por un equipo de profesores, preceptores  y  cuatro alumnos de quinto año animadores,  pasaron un día de verdadera alegría donde compartieron juegos, deporte, música, unas ricas hamburguesas  en el almuerzo y la   generosa merienda del cierre.

No faltaron alientos, canciones y  aplausos para los  cuatro equipos de colores que formaron. La grilla de puntajes fue alternando los distintos grupos hasta que definió un ganador al final del día.

Los chicos se divirtieron mucho, participaron con gusto y sobre todo, estuvieron atentos a las consignas. Se mostraron siempre dispuestos a colaborar con el orden y el cuidado del lugar. Hubo momentos de charla,  festejos, risas y también de escucha.
¡Un felicitado para todos!

La quinta con su hermosa arboleda, el sol que salió hacia el mediodía  y una buena organización de las actividades permitieron disfrutar de la jornada compartiendo,  conociéndose más, estrechando  vínculos e integrándose,  de un modo especial, con los chicos que vienen de otras escuelas…. todos estuvieron muy a gusto.


Los grandes también disfrutaron al participar de esta  linda jornada al aire libre con un grupo  tan entusiasta, participativo y alegre, seguros que estas actividades ayudan a fortalecer vínculos  que enriquecen y agrandan la comunidad de la Compañía de María.