domingo, 18 de noviembre de 2012

PROYECTO SOLIDARIO


“Los alumnos de segundo año visitaron el Jardín Maternal de la Villa 31”

 

En el marco del proyecto solidario de Nivel Medio, se visitó el Jardín Maternal “Sueños Bajitos” en de la Villa 31 bis www.detrasdetodo.org Los alumnos de segundo año comercial A recibieron a los chicos cuando entraban al jardín y los acompañaron y ayudaron durante el desayuno.

 
En el Jardín se dividieron en tres grupos según las edades: salas de 2, 3 y 4 años y en cada espacio nuestros alumnos jugaron con los más chiquitos y colaboraron con las maestras a cargo.

 
Hemos sido testigos de gestos muy lindos que nos alegran el corazón, nos confirman en el camino del servicio y nos impulsan a seguir comprometiéndonos con realidades tan desafortunadas con las que convivimos en nuestra sociedad –y tan cercanas por cierto-.

 
Agradecemos a los educadores del jardín por recibirnos y a los padres por acompañar a sus hijos en este tipo de actividades. Seguiremos acompañando estas iniciativas.
 










 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.