jueves, 22 de agosto de 2013

Lo que mata no es el frío, es la indiferencia


 
Junto con los alumnos de segundo año comercial, el colegio se sumó a la campaña que está organizando la Red Solidaria: "Frío CERO, lo que mata no es el frío, es la indiferencia" para ayudar a las personas en situación de calle.
 

Desde el Instituto Compañía de María y, en el marco del Proyecto Solidario, los alumnos de los 2dos Comerciales se sumaron a esta campaña. ¿Cómo? Juntaron ropa de abrigo: camperas, buzos, medias, guantes, gorros, frazadas y cuadraditos de lana de 20x20 para dar forma a nuevas mantas abrigadas con la ayuda de todos.

 
Además, se difundió el número de ayuda para personas en situación de calle. "Si ves una persona durmiendo en la calle, preguntale si necesita ayuda y llamá al numero 108."

 
Así, a través de una oficina ubicada en la calle, en Plaza de Mayo, se reciben donaciones. También se encuentra armada una grilla con los distintos grupos de voluntarios que se distribuyen en la semana por los diferentes barrios de la ciudad de Buenos Aires.

 
¡Gracias a nuestros alumnos por el compromiso!
 





 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.