jueves, 28 de noviembre de 2013

Viaje a Bahía Blanca con 4to año


Del 20 al 25 de octubre,  un grupo de 25 alumnos de los tres 4tos años participaron de un encuentro en la ciudad de Bahía Blanca, lugar donde la Compañía de María tiene uno de sus colegios. Allí compartieron una mañana con los alumnos e intercambiaron vivencias, compartieron algo rico y conocieron el colegio.

Luego, alejados de la ciudad realizaron actividades orientadas al conocimiento personal y a espacios de recreación y juegos.

Rodeados de un hermoso paisaje, no faltó oportunidad para visitar Sierra de la Ventana, conocer los piletones naturales y disfrutar del contacto con la naturaleza.

Los chicos fueron acompañados por un grupo de catequistas, preceptores y una directora de estudio. Fue una experiencia muy valiosa en lo personal y también como grupo ya que sirvió para fortalecer y profundizar los vínculos de amistad entre alumnos y docentes, como así también  el sentido de pertenencia a la Compañía







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.