martes, 2 de septiembre de 2014

Mañana de Deportes en el CeNARD


Un grupo de alumnos de 5to. año, recorrió las instalaciones del CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) y presenció diferentes entrenamientos.

Pudieron ver al seleccionado de hockey femenino y luego al masculino: “Las Leonas y Los Leones” entrenando.

Estos equipos se encuentran en la preparación de cara a la CHAMPIONS-TROPHY. Las Leonas jugarán en la ciudad de Mendoza en el mes de noviembre y Los Leones se están yendo de gira a los EE.UU y su torneo se realizará en la India en el mes de diciembre.

Los chicos recorrieron las instalaciones, observaron la pista de Atletismo, el Natatorio y finalizaron el recorrido viendo entrenar al Equipo Nacional Juvenil de Voley-Femenino.

Junto a un grupo de docentes compartieron y disfrutaron del Deporte y del Aire Libre. Actividades de este tipo buscan favorecer la formación integral de nuestros alumnos, como así también la valoración y disfrute del deporte tanto en la escuela como en otros ámbitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.