lunes, 13 de julio de 2015

“Todo lo que das, vuelve”


Los alumnos del Compañía de María se acercaron con donaciones a poner el cuerpo y trabajar en la Misión Solidaria organizada por “Fundación Si” y “Radio Metro”.

El pasado 6 de julio se realizó la séptima Misión Solidaria organizada por Fundación Si y Radio Metro en donde alumnos de segundo año acompañados por sus  docentes de nuestra comunidad educativa también participaron y pudieron vivir la solidaridad con todos los músculos del cuerpo y con todas las emociones del corazón. Fue una experiencia conmovedora porque además de acercar las donaciones juntadas en el colegio, cada uno se entregó al duro trabajo de la colaboración permanente.

Desde muy temprano miles de personas pasaron por el Espacio Dorrego para aportar su granito de arena y ayudar a los que más lo necesitan: “este tipo de actividades abre cabezas y provoca a ayudar porque se entiende que el otro es uno mismo y la alegría que genera ser parte de un todo no conoce límites”, decían los conductores de la radio.

Comedores, hogares y merenderos de todo el país recibieron una mano porque llegaron cientos de toneladas de alimentos, agua, ropa, estufas, colchones, elementos de higiene y más artículos para miles de personas que no la están pasando bien.

Autos, bicicletas y peatones pasaron durante todo el día a dejar sus donaciones que fueron recibidas por los voluntarios y luego organizadas por rubro para cargar a los distintos vehículos.

Sin dudas y, como bien dijeron en la Radio: “Todo lo bueno que das, siempre vuelve”.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.