jueves, 18 de mayo de 2017

INSTITUCIONAL Santa Juana nos invita a encontrarnos

Santa Juana nos invita a encontrarnos

Como ya lo hicimos otros años, fuimos preparándonos para la fiesta de Santa Juana a través de un camino de reflexión que recorrimos en los días previos…

El lunes 15 de mayo, motivados por el lema: “Santa Juana nos invita a encontrarnos”, celebramos a nuestra patrona de una manera muy especial. Este año decidimos hacer una sola fiesta de todo el colegio como signo concreto del “encuentro”.

Los tres niveles compartieron actividades conjuntas por grupos. Los más grandes y los más chiquitos,  pasaron una mañana distinta, de juegos, actividades artísticas, reflexión, todas signadas por la alegría, el compromiso y la generosidad, que caracterizaron el clima de toda la jornada.


La experiencia compartida nos llevó a una lindísima celebración comunitaria, donde nos encontramos con Aquel que nos hace uno con su presencia en la Eucaristía, que dio fin al festejo de la mañana.

Por la tarde, ambas jornadas del nivel primario compartieron una hermosa celebración, centrada en los valores que expresó Santa Juana en su vida, y un concurso de pintura que dio espacio a la creatividad de los chicos.

Queremos destacar el compromiso, el servicio y la alegría que aportaron todos los docentes y los alumnos para que esta haya sido una verdadera fiesta de nuestra identidad como Compañía de María.