lunes, 19 de junio de 2017

OLIMPÍADAS CONTABLES

Un pequeño acercamiento hacia el futuro 

Tres  alumnos de 5to año nos cuentan su experiencia de haber participado en las Olimpíadas Contables organizadas por la UCA.

"El día jueves 11 de mayo, participamos en el nivel avanzado de las "Olimpiadas Contables". Certamen organizado por la Universidad Católica Argentina (UCA) en el que compiten colegios secundarios de todo el país, en la sede de Puerto Madero. 

Previo al examen nuestras sensaciones eran de nerviosismo, preguntándonos constantemente: ¿estudiamos todo? ¿Y si nos preguntan tal cosa, como lo resuelvo?, pero también éramos conscientes de nuestras capacidades y fortalezas: la experiencia de un compañero que participó el año pasado y el acompañamiento que teníamos de una docente.

 La instancia de examen fue descontracturada, no sabemos si  por el nerviosismo previo o por qué motivo. 
A la hora de recibir los resultados tuvimos la alegría de saber que uno de nosotros (Ezequiel) había obtenido el ¡¡SEGUNDO PUESTO!!

Una de las cosas que nos llamó la atención fue cómo las distintas personas que trabajan en la Universidad reconocían y felicitaban a nuestro colegio por la cantidad de veces que quedó entre los primeros puestos de las olimpíadas.

Nosotros creemos que fue una experiencia que nos acercó hacia el futuro, no sólo por el hecho de ir a una facultad, 
sino también, porque nos evaluaron personas que no conocíamos en un ambiente nuevo."

(Débora Acevedo, Ezequiel Galván y Nicolás Isolabella, 
5to año Comercial)