lunes, 26 de agosto de 2019

MENDOZA NOS VISITA


El jueves 22 de agosto recibimos con mucha alegría a un grupo de 9 alumnos de 2do y 3er año  del colegio Compañía de María de la ciudad de Mendoza que vinieron de visita a Buenos Aires con su docente de Matemática.
Los jóvenes participaron durante toda una jornada de una actividad de difusión y promoción organizada por el comité de las Olimpiadas Matemáticas Argentinas relacionada con juegos y desafíos matemáticos para alumnos de nivel medio de todo el país.

Pasaron la noche en nuestro colegio compartiendo una cena con el equipo directivo y hermanas del colegio que les dieron la bienvenida en nombre de la comunidad.

En la segunda jornada pudieron compartir distintas actividades preparadas por los alumnos de Céspedes con excelente predisposición para recibir y acompañarlos.
Llenos de alegría y con mucho entusiasmo, pasamos juntos distintos momentos y nos fuimos conociendo: el desayuno a cargo de los alumnos de 2do Economía y las profesoras de Inglés, visita por el colegio recorriendo el nivel inicial, el nivel primario, el laboratorio, la biblioteca,... acompañados por la secretaria del nivel secundario. 
Juegos en el salón de actos con los alumnos de 2do Sociales, recreos, momentos de actividad deportiva con los chicos de 3ro  Economía en el gimnasio y cerramos la jornada con un almuerzo a la canasta organizado por los chicos de 3ro Sociales.

Felices compartieron vivencias, anécdotas personales, historias sobre la organización escolar de cada uno, aspectos del día a día, gustos e intereses de esta etapa. 
Estrecharon vínculos de amistad, que deseamos se mantengan en el tiempo. 

Todos los despedimos con alegría, deseando reencontrarnos aquí en Buenos Aires o en un futuro cercano, en la ciudad de Mendoza.