miércoles, 26 de agosto de 2015

Peña Folklórica en el Compañía


Nos cantaron más de una zamba en una verdadera fiesta en familia a beneficio del grupo misionero y del coro del colegio.

El sábado 11 de julio se realizó en el salón de actos del colegio Compañía de María la Peña Folklórica a beneficio del grupo Misionero y del Coro de la Institución, donde los alumnos junto con sus docentes prepararon el encuentro con bailes y sorpresas que se vivieron con un verdadero clima de festejo, acompañado de nuestras clásicas empanadas y locro. Fue una oportunidad para encontrarse en familia en un espacio distinto.

Cabe destacar que fue un gran trabajo por parte de los jóvenes que misionan durante sus vacaciones de verano en la provincia de Formosa y del coro que anima siempre las celebraciones del colegio.

Agradecemos la participación de tantos cantores, entre ellos al grupo Gayacán, al Coro de Abuelos del jardín, grupo Paga Dios Trío, dúo Catalano - Muriel y al grupo Chalten. También a todos los bailarines que nos encantaron con sus danzas, al grupo Amalaya, a los docentes que han bailado el pericón nacional y al ballet del Centro Cultural Sebastián Piana.

Por último, agradecemos también a tantas familias, ex alumnos, amigos y vecinos que se sumaron a esta invitación y nos demostraron que estamos en Compañía de María. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordamos que los comentarios son moderados por el administrador de este blog y sólo se aceptan aquellos realizados por autores identificados. Muchas gracias.